EQUIPO EMSHAPE SYSTEM
ELECTROMAGNETISMO DE ALTA INTENSIDAD
Revolucionario y único procedimiento no invasivo para desarrollar musculo y quemar grasa. ANAD Emshape System utiliza tecnología Electromagnética de Alta Intensidad no invasiva, induce contracciones musculares supramaxilares obligando de esta manera a el tejido muscular a adaptarse a una condición tan extrema que da como resultado la contracción muscular y la quema de grasa, las contracciones voluntarias pueden incrementar el consumo de energía proveniente de las células de grasa para iniciar el proceso de lipolisis.
«La nueva forma de moldeamiento corporal no invasivo»
- 19% de Reducción de Grasa. – Pérdida de 5 a 13 cm (1,5 Pulgadas) en la Circunferencia de la Cintura.
- 16% de Aumento en la Masa Muscular.
- 11% de Reducción en la Separación Muscular Abdominal (llamada diastasis recti).
- 5% Aumentos en el Metabolismo de las Grasas (el índice apoptótico aumentó del 19% al 92% después del tratamiento).
- 80% Pacientes con efecto Lifting Visible de Glúteos.
DESARROLLO MUSCULAR
16% DE AUMENTO EN LA MASA MUSCULAR
Las contracciones supramaximales intensivas estimulan la respuesta de los músculos con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hiperplasia musculular). El proceso da como resultado una mayor densidad y volumen muscular.
DISRUPCIÓN DE GRASA
19% DE REDUCCIÓN DE GRASA
La tecnología de electromagnetismo está diseñada especialmente para inducir contracciones musculares supramaximales. Las contracciones supramaximales intensivas mejoran la liberación de epinefrina, lo que desencadena un efecto en cascada que conduce a la lipólisis supramaximal en las células grasas.
CIRCULACIÓN LINFÁTICA
La hemoglobina dentro de los glóbulos rojos tiende a ser estimulada por ondas electromagnéticas y aumenta el flujo sanguíneo y la circulación linfática, así como la velocidad del flujo. La circulación aumenta que las células grasas muertas se eliminen naturalmente.