LASER PICOWAY
Si tiene un tatuaje, no desaparecerá de forma natural. Si desea deshacerse del tatuaje, puede eliminarlo con un tratamiento con láser. Entre los láseres el láser de picosegundos es eficaz para eliminar tatuajes de casi todos los colores. Además las huellas tras el tratamiento se notan menos que con otros láseres. La tinta del tatuaje que ha sido triturado por el efecto fotoacústico se evapora, desaparece, se digiere y se elimina por la vía linfática.
PicoWay laser de picosegundos es la primera de una nueva generación de láseres estéticos. Utiliza pulsos ultra cortos (una billonésima de segundo en longitud) para golpear la melanina con una gran presión, la melanina se rompe en diminutas partículas de polvo. Debido a que las partículas son tan pequeñas, el cuerpo las absorbe y elimina más fácilmente. Esto puede significar una mejor eliminación de la melanina y menos tratamientos en general.
De hecho, la tecnología revolucionaria del Laser PicoWay está diseñada para aprovechar los procesos de curación naturales del cuerpo para restaurar la piel de una manera nunca antes posible. PicoWay aprovecha la tecnología de onda de presión para destruir la tinta objetivo en pequeñas partículas que el cuerpo puede eliminar fácilmente.
Rango de aplicación de Maquina láser picosegundos:
- Elimine todo tipo de tatuaje, tatuaje de cejas, línea de ojos, línea de labios, tatuaje de párpados, etc.
- Eliminar pecas, vellosidades, manchas superficiales y profundas, pigmentos de la edad, marcas de nacimiento, nevus, salpicaduras en la parte superior de la piel, pigmentación traumática, etc.
- Tratamiento de la lesión cutánea del vaso sanguíneo, hemangioma, veta de sangre roja.
- El tejido dérmico antiarrugas y rejuvenecimiento de la piel podría absorber una gran cantidad de láser para estimular los fibroblastos en la capa dérmica.
- Holywood PicoWay: Es un procedimiento no invasivo que ayuda al rejuvenecimiento de la piel envejecida. Es seguro, efectivo y aplicable a la mayoría de los tipos de piel. Excelente opción para obtener un rápido refrescamiento de la piel sin la necesidad de tiempo de recuperación.