Es el sistema más innovador que actualmente existe para el modelamiento corporal y la reducción de medidas basado en el principio de permeabilidad y estimulación celular generado por un sistema híbrido que combina la radiación láser y el principio de movimiento dinámico molecular (Radio).
VENTAJAS:
- Fácil tratamiento de zonas difíciles.
- Excelentes resultados con pacientes que hayan probado otros procedimientos estéticos sin obtener buenos resultados.
- No es necesario tiempo de recuperación.
- Los tratamientos con Lipolux son seguros, indoloros, rápidos y eficaces para reducir la adiposidad localizada.
- Es efectivo en todo tipo y color de piel.
- Resultados visibles desde la primera sesión.
- No invasivo, indoloro, no necesita anestesia.
- 100% seguro.
Debido a sus características innovadoras genera un poro virtual en el adipocito después de unos minutos de radiación láser, permitiendo la salida de los ácidos grasos del panículo adiposo, al mismo tiempo estimula el colágeno y la elastina, por efecto del calentamiento intracelular generado por un sistema de Radiofrecuencia profunda, calentando así los ácidos grasos facilita su drenado debido al cambio de viscosidad de los mismos por efecto de la temperatura, a su vez mejora la circulación y el funcionamiento metabólico del área tratada.
Una vez liberado los ácidos grasos, estos triglicéridos se rompen en ácidos grasos libres y glicerol por la enzima lipoprotein-lipasa (LPL). Los ácidos grasos libres (insolubles en agua) se ligan a la albúmina y son transportados lentamente al hígado. El glicerol (soluble en agua) es transportado al hígado a través de lo comportamientos de líquido intersticial-líquido tisulares-y líquido sanguíneo. La eliminación final es por orina y heces.
PREGUNTAS FRECUENTES
Los tratamientos con Lipolux son seguros, indoloros, sencillos, rápidos eficaces para reducir la Adiposidad localizada, no son invasivos, ni tienen efectos secundarios y son efectivos en todo tipo y color de piel.
Después del tratamiento podrás regresar a tus actividades diarias al no ser necesario tiempo de recuperación.